Noticias: Primer Aniversario Autopractik.

¡En Autopractik estamos de aniversario! Y queremos compartirlo contigo, por ello con la contratación de Autopractik durante este mes de marzo ...

Te regalamos la creación o renovación de LA WEB DE TU AUTOESCUELA totalmente gratis.

Durante este primer año hemos trabajado duro para que Autopractik sea tu herramienta más poderosa. Consiguiendo que Autopractik pasase de ser un programa de pruebas a un gestor exclusivo para autoescuelas. Esto ha sido posible gracias a la confianza que muchas autoescuelas han depositado en nosotros, ayudándonos a crecer y mejorar para crear un producto final que se adaptara a las necesidades diarias de las autoescuelas.

¿Qué hemos vivido en un año?

  1. Autopractik comienza siendo un programa de pruebas que funciona muy bien pero todavía ... nos quedaba mucho recorrido por hacer para ofrecer un producto final realmente útil para cualquier autoescuela.

  2. Después de mucho trabajo lanzamos Autopractik Versión1, la primera versión online con la que cualquier autoescuela va a poder gestionar reserva de prácticas, saldo de alumnos, horarios de disponibilidad y muchísimo más.

  3. ¡Nace la App Autopractik! Una aplicación móvil muy esperada que permitirá a alumnos y profesores realizar sus tareas con mucha facilidad (disponible en Google Play y Apple Store

  4. Incorporamos nuevas herramientas como la gestión de Packs, Festivos y Promociones. Para que nuestras autoescuelas puedan bloquear horarios de práctica y lanzar sus mejores ofertas.

  5. Iniciamos una nueva estructura de Marketing para autoescuelas, desde ahora con Autopractik también puedes crear tu web.

  6. Creamos un Departamento de Soporte para ayudar a nuestras autoescuelas a configurar su Autopractik de inicio a fin y también a resolver todas sus dudas.

  7. Lanzamos el Blog de Autopractik a través de nuestro Departamento de Marketing. Ofreciendo semanalmente noticias, consejos y guías para autoescuelas y profesionales del sector.

  8. Abrimos un canal de comunicación directo con las autoescuelas. Vuestros consejos, dudas y sugerencias nos ayudan cada día a mejorar.

Este segundo año...

... todo el equipo de Autopractik seguiremos trabajando para mejorar tu programa de gestión de autoescuelas.
Es por ello que para este 2017 queremos hacer nuevas incorporaciones para seguir creciendo:

  1. Crear una nueva herramienta desde donde podáis gestionar los exámenes prácticos.
  2. Crear nuevos sistemas de comunicación para que podáis hacernos llegar vuestras sugerencias y consejos.
  3. Trabajar con vosotros apostando por el Marketing colaborativo con autoescuelas y empresas del sector.
  4. Incluir documentos oficiales de la DGT en el programa para que estén a vuestro alcance en un solo clic.
  5. Mejorar la herramienta de evaluación de prácticas. Para que los profesores puedan evaluar la práctica según se está realizando.
  6. Seguir trabajando a diario en aplicar mejoras continuas al programa y la App para facilitar el trabajo diario en tu autoescuela.

¡Gracias por confiar en nosotros!
Queremos conocer tu opinión, déjanos tus comentarios o escríbenos a autoescuelas@autopractik.es

Etiquetas: Noticias

Nuevo comentario:


Al paticipar en nuestro blog estás aceptando la politica de privacidad de Autopractik