Noticias: ¡Feliz San Valentín! Todo al 50% durante el primer año.

¿Sabías que San Valentín se celebra desde el s.XIV? Pero no ha sido hasta principios del s.XX cuando se arraigó la costumbre de realizarse regalos entre las parejas para expresar su amor. San Valentín como patrón de los enamorados también se celebra como el día del amor y la amistad en muchos países. Convirtiendo así el 14 de febrero en una fecha señalada que llega hasta nuestros días.

¿Lo celebramos juntos? Sabemos el amor y el cariño que le pones a tu negocio, las horas que le dedicas y el esfuerzo diario que te supone. Es por ello que este mes de febrero queremos premiarte por ello ofreciendote un descuento del 50% en Autopractik durante el primer año, para que a su vez, puedas enamorar a tus alumnos con una App desde donde podrán gestionar y reservar sus prácticas de coche desde cualquier lugar, así como conocer la evaluación de cada práctica ayudándolos a mejorar y motivándolos para conseguir su objetivo.

¿Te imaginas poder rentabilizar al máximo la flota vehículos y tu calendario de prácticas?

Autopractik está pensado exclusivamente para que esto sea posible, ayudándote a mejorar la actividad diaria de tu autoescuela, permitiendo que tu negocio crezca y abaratando costes. Con Autopractik podrás:

  • Gestionar tus prácticas de coche, moto, camión o autobús de una forma muy sencilla y eficiente.
  • Realizar reservas de prácticas para tus alumnos o bien que sean ellos mismos quienes lo realicen a través de nuestra aplicación móvil.
  • Gestionar y organizar los expedientes de alumnos y profesores del centro (datos generales, próximas prácticas, historial de prácticas, etc..)
  • Gestionar la flota de vehículos y horarios disponibles para que tu calendario de prácticas se ajuste a tus necesidades.
  • …. entre otras muchas funciones y herramientas que te ayudarán a mejorar el día a día de tu autoescuela.


¿Quieres conocernos?

Te invitamos a registrarte en nuestra plataforma y probar la herramienta totalmente GRATIS durante un mes sin necesidad de permanencia. Nosotros nos encargamos de configurar el programa para que no tengas que preocuparte de nada y puedas aprovechar al máximo tu período de pruebas. Por ser usuario registrado recibirás periódicamente información que te ayudará a mejorar el uso de la plataforma así como artículos para mejorar la productividad de tu autoescuela y agilizar tu trabajo diario.

IMPORTANTE: Este proceso de registro no te compromete a nada, por lo tanto, no te preocupes dado que simplemente se trata de un período de pruebas.

Etiquetas: Noticias

Nuevo comentario:


Al paticipar en nuestro blog estás aceptando la politica de privacidad de Autopractik